Tras siete años de amor, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) anunciaron hace pocas semanas su divorcio, por lo que solo sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), serían la única causa que los uniría.
La bailarina fue quien más conmocionada se mostró en los medios pero afortunadamente pudo encontrar la contención en los brazos de Martín Baclini, joven con el cual había desestimado un romance tiempo atrás. Sin embargo, el tiempo pasó, el vínculo continuó y Cinthia confirmó en Los Ángeles de la Mañana que está en una incipiente relación con el morocho.
“Me estoy conociendo con alguien… y al principio es difícil. Estuvimos un montón de tiempo encerrados y en un momento dijimos ‘basta’. Él me dijo ‘ya no aguanto más encerrado. No estamos haciendo nada malo, ni tiene nada malo que nos vean’. Yo estoy bien”, contó Fernández, tras dejar de jugar a las escondidas.
Luego, Cinthia reconoció que la relación avanza paso a paso y que sus hijas aún no conocen a Baclini. “Él a las nenas no las conoce. Para dejar entrar a alguien a mi casa, ellas tienen que estar bien. Ahora están en un proceso y hay que respetarlas. Ellas extrañan (a Matías). Yo puedo conocer a alguien, sin necesidad de estar con ellas”, agregó la modelo, con una sonrisa y apostando nuevamente al amor.